Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y TRANSPORTES

En HISPATROFEO intentamos que vuestros pedidos estén en vuestro domicilio en 24h, no obstante nuestro compromiso con el cliente es de 24/72h una vez enviado. (FESTIVOS Y FINES DE SEMANA NO SE ENVÍAN PEDIDOS)

La compañía con la que trabajamos es ZELERIS . Envío gratis con una compra superior a 200 euros

Envío solo Península.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En HISPATROFEO queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución a través de la dirección de hispatrofeo@hispatrofeo.com, y escoger a cambio, otro producto!

Por favor, ten en cuenta que HISPATROFEO no realiza reembolsos, sólo cambios de producto.

 

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Envía tu devolución a:

Calle Rafael Beca Mateos, 12, C.P. 41007, Sevilla.

( Los gastos de envío de las devoluciones tanto de ida o vuelta van a cargo del cliente )

 

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las etiquetas, el embalaje original, etc.). Asimismo, deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra (cupones descuento, etc.).

 

El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

Una vez recibimos la devolución se procederá a comprobar que el o los productos están en el mismo estado que se envío.

Cuando se haya comprobado que los artículos están correctamente se hará un vale con el IMPORTE del producto/os que se enviara a vuestra dirección de correo electrónico en un plazo de 5 días LABORABLES, y que se tendrá que usar antes de un mes.

En HISPATROFEO no se reembolsa el dinero.

 

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un artículo con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones 🙂

Por favor, envía un email a hispatrofeo@hispatrofeo.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de la WEB), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

NOTA:

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: hispatrofeo@hispatrofeo.com